Espacios de almacenaje en Valencia

Pide presupuesto sin compromiso


Te informaremos de todos nuestros servicios y cómo se pueden adaptar a tu empresa.

Si tu negocio necesita un servicio de almacenaje interior o exterior para tu empresa, te gustará saber que Logística Díaz-Soler te ofrece una solución personalizada que seguro que será de tu interés. 

Los mejores profesionales cuidarán de tu mercancía en nuestros almacenes de más de 12.000 metros cuadrados situados en El Puig. 

A continuación te presentamos nuestros principales espacios. No dudes en consultarnos  todas las dudas que te puedan surgir.

Pide presupuesto sin compromiso

Te informaremos de todos nuestros servicios y cómo se pueden adaptar a tu empresa.

Almacenaje interior

¿Buscas un espacio amplio de almacenaje industrial interior cerca del Puerto de Valencia? Ponemos a tu disposición nuestros más de 6000 metros cuadrados para que juntos encontremos el mejor espacio para ti. 

Nuestra nave interior  se encuentra dividida en diferentes calles con una separación visible y ordenada entre la mercancía de las distintas empresas.

INT IZQD LATERAL ABAJOform

Almacenaje exterior

Si buscas una solución más económica el almacenaje exterior es una opción ideal. En la parte delantera y trasera de nuestras naves encontrarás un entorno perfecto para depositar tus materiales.

EXTERIOR ESPACIOglow

Contacta

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí