Descarga de materiales en Valencia

Pide presupuesto sin compromiso


Te informaremos de todos nuestros servicios y cómo se pueden adaptar a tu empresa.

Si tu compañía necesita descargar contenedores en Valencia queremos ser tu partner. 

Como sabrás, para esta tarea no vale cualquier empresa y, por ello, desde Logística Díaz-Soler ponemos a tu disposición nuestra maquinaria y nuestro equipo de profesionales para garantizar el éxito de la operación.

Vaciado de contenedores de grandes pesos

En Logística Díaz-Soler somos especialistas en todo tipo de descarga de contenedores, pero somos la solución ideal para descargar contenedores de 20 o 40 pies. Es decir, de aquellos con cierto peso que conviene que gestionen operarios expertos.

Además, contamos con una grúa pórtico de 25 toneladas y con una serie de máquinas más pequeñas con el objetivo de ajustarnos a cada tipo de carga y situación.

¿Por qué confiar en la descarga de materiales de Díaz-Soler?

Son muchos los motivos por los que depositar tu mercancía en nuestras manos va a ser la opción acertada:

Experiencia contrastada

Maquinaria puntera

Especialistas en grandes pesos

Espacio amplío para los trailers

Junto al Puerto de Valencia

Operarios expertos

Pide presupuesto sin compromiso

Te informaremos de todos nuestros servicios y óomo se pueden adaptar a tu empresa.

¿Qué servicios complementarios ofrecéis en Valencia?

Con nosotros tú eres el que decides. Puedes optar por hacernos llegar los contenedores a nuestras instalaciones en El Puig (Valencia) y que nosotros nos encarguemos de descargarlos o, si lo prefieres, contratar servicios adicionales juntos o por separado.

Gran parte de nuestros clientes también contratan nuestro almacenaje de materiales en Valencia o la gestión profesional del stock  que lleva a cabo nuestro equipo.

¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de descarga de materiales? Pide por favor información en nuestra página de contacto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí