Almacenes logísticos en Valencia

Pide presupuesto sin compromiso


Te informaremos de todos nuestros servicios y cómo se pueden adaptar a tu empresa.

Nuestros años de gestión logística nos avalan como una excelente opción si buscas un almacén logístico en Valencia que se encuentre en la zona de influencia del Puerto y cuente con un espacio amplio y adaptable a cualquier tipo de mercancía.

INT IZQD FRONTAL ARRIBA-glow

Valor añadido de nuestro almacenaje en Valencia

¿Tienes problemas de espacio? Contratar una empresa logística es la mejor opción para almacenar la mercancía de tu negocio sin invertir en un almacén propio y con el valor añadido de que este se encuentra en un lugar gestionado por profesionales.

Contamos con 12.000 metros cuadrados de parcela de los que 6000 se encuentran en nuestras naves cubiertas. Un espacio muy extenso y variado en el que seguro que encontrarás una zona de almacenamiento logístico adecuada para tu mercancía.

Por supuesto, contamos con un moderno sistema de vigilancia y con todos los seguros necesarios para desempeñar con tranquilidad una labor tan crucial como la logística.

Soluciones de almacenaje industrial que te ofrecemos

Nos encantará compartir contigo en qué consiste nuestro servicio logístico en Valencia porque somos totalmente transparentes en el proceso y porque no tenemos problemas en adaptar nuestros servicios a tus necesidades para que no debas preocuparte por esta área de tu negocio.

Te invitamos a pedir información sobre nuestro almacenaje industrial en Valencia, pero te adelantamos algunas de nuestras principales soluciones logísticas: 

Almacenaje interior

Almacenaje exterior

Almacenaje de productos descatalogados

Gestión completa de la mercancía: descarga, almacenaje y control de stock

Qué empresas solicitan nuestros servicios de almacenaje en Valencia

Cualquier tipo de empresa que requiera una gestión eficaz de su mercancía puede necesitar los servicios de almacenaje en Valencia que ofrecemos desde Logística Díaz-Soler. 

Durante nuestras décadas de experiencia hemos trabajado con multinacionales y con empresas pequeñas, así como con compañías de sectores muy variados que tienen en común lo voluntad de buscar un compañero de viaje que les ofrezca una solución logística de primer nivel.

Pide presupuesto sin compromiso

Te informaremos de todos nuestros servicios y cómo se pueden adaptar a tu empresa.

¿Buscas un almacenaje logístico barato?

Te gustará saber que si buscas un almacén logístico económico en la provincia de Valencia nuestro almacenaje exterior puede ser una estupenda opción para ti. 

El precio de este tipo de almacenaje es más económico que el del almacenaje interior y en nuestra empresa tendrás siempre la seguridad de que estará vigilada por los más modernos sistemas de seguridad. 

También te puede interesar:

Contacta

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí